Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

C&G IBERICA restaura su segundo evaporador al vacío ECOLINE

06-07-2020

A principios de marzo uno de nuestros clientes se puso en contacto con nosotros para comentarnos que ya no usaba su evaporador DRY 150. El motivo es que ya no tenían proyectos que generasen el tipo de residuos que trataba el evaporador. Nos pusimos manos a la obra recopilando toda la información sobre la máquina: modelo, año de fabricación, matricula, certificado CE, certificados de revisiones y fotos actuales. Le realizamos un análisis y valoración técnica del mismo para poder enviarle una oferta económica acorde a los resultados. Al ser aceptado, C&G Ibérica se desplazó hacia las instalaciones  para observar el estado de la máquina y así confirmar la propuesta.

Tras confirmar todo, C&G Ibérica adquiere la máquina y inicia el proceso de restauración: con el repaso de los componentes, análisis y cambió los elementos de desgaste, actualización y comprobación de los elementos de seguridad, sustituyó los elementos fuera de normativa vigente, actualización de la certificación y pruebas de presión, y realización del calibraje final para dejar la máquina lista. ¡La máquina tenía más de 10 años y quedó nueva!

Finalizando esta serie de operaciones, C&G Ibérica pone el equipo a la venta y uno de nuestros clientes se interesa rápidamente. Atraídos por su bajo precio y sus buenas prestaciones conseguimos un acuerdo rápido y se coordina el envío, la instalación y la puesta en marcha por uno de nuestros técnicos especialistas con la máxima celeridad. Al ser un equipo restaurado, el tiempo de entrega es menor.

Pocos días después, el evaporador Ecoline ya se encuentra en las instalaciones de la empresa, una fábrica de productos químicos ubicada en Zaragoza, tratando mas de 150 lts/día, minimizando el residuo más del 95%. Esto significa que, por cada tonelada de residuo tratado, les queda menos de 50kg de residuo final.

Al obtener uno de nuestros evaporadores Ecoline, los beneficios son innumerables ya que, no solamente contribuye al medio ambiente, también el precio está ampliamente por debajo de los nuevos, el tiempo de entrega es menor, los estándares de calidad y garantía son los mismos que un equipo nuevo (1 año) y posee garantía de que cualquiera de los componentes, gas y aceite cumplan la normativa vigente de frío industrial (RD 552/2019).

Podemos observar algunas fotos del equipo finalmente entregado:


 

 

 
                   





 

Volver